ÍNDICE: LOS COMIENZOS

¡Buenas tardes!

Muchas gracias por la acogida de mi blog, aunque todavía le falte su puesta a punto. El conductor todavía se está sacando el carnet para conducir tan grandiosa maquina que es este proyecto. Está dando retoques al blog, viendo cual es su estilo. Tened por seguro que lo irá encontrando, paso a paso, día a día.

Meditando como quería comenzar este blog, caí en la cuenta que solo se puede comenzar por el principio. De esta forma, he rebuscado en mi memoria y he encontrado un relato muy especial, titulado ” Aquel Día”.  Se trata del único relato que, en mi corta carrera de escritora, he presentado a un concurso, y también el único que me han publicado y premiado. Os lo dejo tal cual es, sin retoques, sin correcciones. Espero lo disfrutéis como lo he disfrutado yo leyéndolo de nuevo, después de tantos años guardado en una estantería de mi hogar, rodeado de libros de enorme valor literario y extensos en sus paginas.

¡Feliz tarde!

CMG

Responder

