GRACIAS POR AMARME

Algunas veces es duro para mí decir las cosas que me gustaría decir.

No hay nadie más aquí excepto tú y yo, y estas viejas y rotas farolas de la calle.

Cierra las puertas.

Dejemos el mundo fuera.

Todo lo que yo tengo para darte, son estas tres palabras:

 

Gracias por amarme.

Por ser mis ojos, cuando no podía ver.

Por separar mis labios, cuando no podía respirar.

Gracias por amarme.

 

Nunca supe que tenia un sueño, hasta que ese sueño fuiste tú.

Cuando te miro a los ojos, el cielo tiene un azul diferente.

Atraviesa mi corazón, no llevo ningún disfraz.

Si lo quisiera, tu me harías creer, que crees mis mentiras.

 

Tu me levantaste cuando me caí.

Tocaste la campana antes de que ellos me derrotaran.

Si me estuviese ahogando, tu partirías el mar y pondrías tu propia vida en peligro para rescatarme.

 

Cierra las puertas.

Dejemos el mundo fuera.

Todo lo que yo tengo para darte, son estas tres palabras:

 

Gracias por amarme.

Por ser mis ojos, cuando no podía ver.

Por separar mis labios, cuando no podía respirar.

Cuando yo no podía volar, Tú me diste alas.


GRACIAS POR AMARME.

 

CMG

5 pensamientos en “GRACIAS POR AMARME

  1. hécate novias, peluqueria y estilistas dice:

    Me encanta Cristina… 😊

    Le gusta a 1 persona

  2. Rocío dice:

    Que bonitas palabras y que acertadas.

    Le gusta a 1 persona

  3. Ana Montenegro dice:

    Que bonito es amar! Y saber expresarlo así, muy emocionante…

    Le gusta a 1 persona

Responder

