Mis lugares favoritos de Huelva

Huelva, un encanto de tierra

La primera vez que estuve en Huelva, pasaba el rato esperando la hora de volver a casa sentada en la plaza de las monjas, leyendo un libro y observando a todo el que pasaba. A través de los meses, fui moviéndome más por la ciudad, explorando mas lugares de ella y los que me han ido enseñando amigos que hice aquí.                                               

Después de llevar casi dos años allí creo que ya tengo mis lugares favoritos a los que ir en esta relajada, cálida y salada ciudad. 

Plaza de las Monjas: Situada en el centro histórico de la ciudad, cuesta creer que fuera el lugar donde hace siglos se encontraban las caballerizas y los jardines del palacio de los Condes de Niebla. La plaza es…

Ver la entrada original 310 palabras más

Responder

