LA LUNA DEL 23 DE ABRIL

Preciosa foto de Luna Llena

FOTOGRAFIA ROCIOPH

Hola a todos un día más,

Hoy quiero enseñaros una imagen de la luna que hemos tenido estos días que aunque, normalmente, no suelo poner ninguna también me gusta disfrutar de ella y fotografiarla.

Aprovecho también para enlazaros a una de mis últimas colaboraciones, la podéis ver aquí. Si queréis contactar conmigo o utilizar mis fotografías solo tenéis que mandarme un correo a fotografiarocioph@hotmail.com

¡Feliz lunes, y hasta mañana!

DSC_0574

Ver la entrada original

Un pensamiento en “LA LUNA DEL 23 DE ABRIL

  1. rocioph dice:

    Muchas gracias por compartirlo! Que sigas disfrutando de mi blog 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

