ANIVERSARIO DE LETRAS

Tras un año en que puse en marcha este proyecto para dar salida a todas las letras que acampan por mi cabeza, y llegado su momento forman frases,historias, crean personajes nuevos.. dejando mi imaginación vagar oor los confines más remotos de mi realidad, quiero agradeceros a todos los que me seguís por mis distintas redes sociales y por este blog, vuestro apoyo y vuestros comentarios.

Este proyecto personal es una forma de expresión que sin palabras no se podría llevar a cabo, palabras que muchas veces llega através de amigos, familias, conocidos o simplemente por la calle, y que mafcan ese momenyo de creación.

Este proyecto supone haber encontrado mi sitio de este alterego que desde pequeña lucha por salir.

Este proyecto ha supuesto un gran apoyo ante mi enfermedad.

Este proyecto es el contacto antetodo conmigo misma, poniendo orden, organizando y regalando el resultado.

Agradezco de corazón vuestros freedbacks,porque son muy importantes para mi y espero que no me falten nunca.

Y ante todo este proyecto es y será siempre una forma de brindaros un poco de entretenimiento en estos tiempos de estresante rutinas y de los días que no tienen fin.

En los próximas semanas, me gustaria presentaros las nuevas secciones de mi blog que espero os sirva para disfrutar aún más, incluso en el ambito personal.

Gracias y os invito a continuar conmigo en este viaje de mi apertura al mundo.

¡Bienvenidos a mis zapatos una vez más!

CMG

Responder

