MI ESPALDA Y YO

de-espaldas

 

       La espalda es un componente de nosotros. Mi espalda dice mucho de mí, pues casi siempre me encuentro de camino a alguna parte.

De hombros anchos, como los de mi madre, me permite llevar chaquetas ajustadas y encajadas. Prolongado cuello, casi siempre al descubierto. De pelo castaño, bañado por un campo de canas, salpicado mi cabello, lo heredo de mi padre. Suelo llevarlo recogido, es mas cómodo.

Mis orejas son normales, del montón, ni muy abiertas ni muy pegadas a la nuca. Siempre las enseño. Pues no hay mejor seña de identidad que mis constantes recogidos. A veces tirantes, a veces holgados. Depende de lo que cargue ese día mi espalda. A veces con contracturas, a veces relajada, a veces curvada.

Así siempre soy yo…. alejándome….

 

CMG

 

Imagen cedida por Gratisography, Made with love by Ryan McGuire
Responder

